FANDOM

Junior3p Un Grande de YUTUN

SU HISTORIA Editar

El 1 de Noviembre se subia el primer video a el canal Junior3p, quien pronto seria una estrella de youtube.

Su primer video seria un video de July3p hablando con Junior sobre una minusa, ese video se llamaria "July3p hablando con un fan sobre minusas (audio)" ese video llego a tener mas de 2k de visitas, en ese mismo video le pedian a Junior que siga subiendo videos y pronto llegaria "Mandandole deliverys a july3p." consiguiendo mas de 4k de visitas.

Pocos días después se haría presente el video "Llamo al chino Leunis y le mando deliverys." donde como bien lo dice el titulo Junior llama al Conductor de televisión y locutor de radio "el chino Leunis", no consiguiendo hablar con el chino pero si con su mujer (Karin Rodriguez) la locutora de radio.

KarinRodriguezYElchinoLeunis.jpg
Un mes después el mismísimo Junior armaría un gran y sabroso bardo, llamo a la casa de Mica Suarez la youtuber de mas de 1 millon de suscriptores y no tardaron en llegar las trolitas de las fans de Mica a bardearlo. Pronto se revelo la direccion y el ejercito de linces procedio con lo suyo, Deliverys, inflables, travestis entre otras cosas fue lo que recibio Mica Suarez.
MicaSuarezEnojada.png

Poco tiempo despues recibiriamos una triste noticia. Al ir a buscar sus videos, ya no estaban.

Luego de Meses Junior habia regresado publicando 2 jodas telefonicas espectaculares, pero unos dias despues ya no estaban.

Actualmente se desconoce su paradero y no sabemos si regresara o no.

También en FANDOM

Wiki al azar